© 2018 El Escondite Producciones

  • Facebook Classic
  • Myspace Classic
  • LinkedIn App Icon
  • YouTube Classic
  • Google+ App Icon

Nosotros

El Escondite Producciones abre sus puertas a todos los músicos, artistas, productores, agencias de publicidad, compañías discográficas, grupos musicales, etc, ofreciéndoles un agradable espacio y múltiples servicios de grabación, mezcla, masterización, post-producción de sonido, arreglos musicales, producción musical y grabación y mezcla de eventos en vivo.

 

Nuestro objetivo es ofrecer y obtener un producto de calidad en un entorno cómodo y agradable contando para ello con un amplio equipo técnico y humano con una excelente solvencia profesional.

 

Nuestra sala de grabación se encuentra acústicamente tratada para poder grabar una amplia gama de sonidos de manera limpia, clara y viva; haciendo posible recrear de manera fiel lo que el músico ha expresado.

 

Si crees que tienes talento y piensas que nos puede interesar tú material, en El Escondite Producciones somos todo oídos.
Envíanos tus grabaciones, no importa la calidad de las mismas a maquetas@elescondite.es

 

Para conocer más de nosotros, equipo, staff, imágenes, y cómo ubicarnos, continúa navegando en nuestra web. Y si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarse con nosotros a través de nuestra sección de contacto.

 

 

 

Grabación Musical, Arreglos, Producción Musical, Publicidad, Grabación en Directo, Mezclas,  Postproducción de Sonido, Música para Cine y TV, Mastering.